Compra o Vende Tu Auto Con Seguridad
img

Un raro Lamborghini-Purple Ford Mustang es puesto en venta por eBay  

 

Así es, uno de esos autos expuestos durante el SEMA (Asociación del Mercado de Equipos de Especialidad) 2018, Ford Mustang EcoBoost 2019 "Tjin Edition", personalizado de manera radical y audaz, es puesto en venta por eBay.

 

Te puede interesar: ¡GRAN OPORTUNIDAD! JEEP PATRIOT 2017 SPORT 4X2 4 C ( 22,764KMS ) $265,000

 

¿Qué hay de interesante en él?

Para empezar el título de Lamborghini no tiene absolutamente nada que ver con cuestiones mecánicas, simplemente le hace honor a tono violeta (BASF Majestic Purple), que de manera personalizada utilizan legendariamente algunos Lambos.

 

 

Pero si hay adecuaciones técnicas, por lo que el colorcito no es lo único que lo distingue en el mercado, hay mucho más.

 

También te puede interesar: ESTE ES EL VOLKSWAGEN MK8 BY OETTINGER

 

La preparación ha sido un trabajo de varios sintonizadores entre los que probablemente destaca la mano forjada por Vaughn Gittin Jr. El famoso driftero y dueño de la empresa de Tuning RTR Vehicles, quien le dio ese toque aún más robusto y tosco que observamos en el fuselaje ancho, a la par su mano también fue puesta sobre la suspensión, bajándola un tanto más, ofreciendo un centro de gravedad más bajo, bajo una nueva configuración llamada Air Lift.

Por su parte las ruedas de bloqueo central con rines de estrella a 5 partes, son cortesía del equipo Forgeline Motorsports.

 

 

Pero, esperen aún hay más.

El equipo Performance de la marca de origen actualizó la parte mecánica de alto rendimiento y aporta los enormes calipers delanteros y traseros Baer, un sistema de enfriamiento Full Racer y un Turbo BorgWarner, el resultado no solo es una maquina ruda arriba de los 310 HP, sino también un sonido especialmente melódico.

 

 

Así es que, si buscabas algo original, y cuentas con $ 45,999 billetes verdes,  aquí está la propuesta.

 

Por: Ray Espinosa

Categorías del blog
Te puede interesar
img